MI ASIGNATURA FAVORITA

Blog de Educación Física

MANDAMOS ARCHIVOS POR E-MAIL

Como ya tenemos cuenta de correo y sabemos mandar un correo electrónico, vamos a adjuntar ahora en un correo un archivo adjunto.

Lo primero de todo es tener el archivo en el ordenador.

Al terminar de rellenar la plantilla, pincharemos en Archivo.  Después, pinchamos en “Guardar como…”. Al Pinchar sobre esta opción nos preguntará en qué lugar del disco duro de nuestro ordenador queremos guardarla. Para hacerlo más fácil lo guardaremos en  “Mis Documentos” de nuestro ordenador, y en una carpeta que nos crearemos llamada  “trabajo de E.F.”

Después nos preguntará qué nombre queremos ponerle al archivo. Lo titularemos con el nombre de Semana seguido de los días correspondientes. Es decir, si tenemos clase los días 7 y 9 de Abril, pues el nombre será “Semana 7 y 9 de Abril”.

También nos preguntará debajo “guardar como tipo” del documento y deberéis marcar “documento de word 97-2003″.

Una vez guardado el archivo, vamos a abrir nuestra cuenta de correo. Pincha aquí mail.google.com o copia y pega esta dirección  en la barra de direcciones del ordenador y accedemos a nuestra cuenta con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro pinchamos sobre “Redactar” para empezar a escribir el correo electrónico. Escribimos la dirección del destinatario y el asunto del mensaje: “TRABAJO E.F.”.

Vamos a adjuntar el archivo. Pinchamos en “Adjuntar archivo” y, cuando se nos abra la ventana con los archivos de nuestro ordenador, vamos a “Mis Documentos”,  abrimos la carpeta “trabajo de E.F.” y seleccionamos el archivo que hemos guardado antes ahí. Cuando lo hayamos seleccionado, pinchamos en “Abrir”.

Automáticamente el archivo se nos ha añadido al correo electrónico que vamos a mandar y ya sólo nos queda pinchar en “Enviar” para que el correo  llegue al destino seleccionado.

Para comprobar que se ha enviado correctamente pincharemos en “Enviados”.

Anuncios

31/03/2010 - Posted by | 3º CICLO, TRABAJOS DE CLASE

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: